Segundo dia de las galas en Factor x 2009: Agosto 11 de 2009

Segundo dia de las galas en Factor x 2009: Agosto 11 de 2009

Galas factor x 2009

GALA DE ADRIANA de Cartagena canta “Vino y Rosas” la version de “BED OF ROSES



Comentarios de la gala de ADRIANA Vino y Rosas la version de BED OF ROSES



Vota aqui tu favorito de Hoy:

Vota Hoy y mañana por la categoria de Juan Carlos Coronel

de los 16 a los 24 años por:

Jorge 6565 “La quiero a morir”

Adriana 6565 “Vino y Rosas”

Juanda 6565 “Colecionista de canciones de Camila”

Angela 6565 “los sabores del porro” del juglar Pablo Florez de Cienaga

de oro Cordoba

Angela “los sabores del porro” del juglar Pablo Florez de Cienaga


Vota aqui en la pagina escribiendo un comentario para el artista

que mas te gusto en la gala de hoy

 

Galas factor x 2009

2 respuestas a Segundo dia de las galas en Factor x 2009: Agosto 11 de 2009

  1. Oscar Medina dice:

    Me encanto la gala de Adriana, creo y me parece que es la mejor vos que existe en el factor X 2009, y tambien me encanta esta niña, es hermosa…

  2. Dimiga dice:

    Pues la verdad ninguno me mato, las niñas estaban vestidas muy mal, Ángela que canto el porro parecía que iba para una fiesta de gala, muy mal vestida para ese tipo de canción, ni le permitía moverse con soltura, y la otra con ese chorcito, nada que ver. En cuanto a voces están bien, pero no matan a nadie con eso, a mi me pasaron sin pena ni gloria, los chicos más o menos tienen mejor posibilidad porque las mujeres son las que más votan y con esas caritas que ponían de terneros degollados, pues lo dejan a uno de muerte lenta, pero creo que esta categoría y la de Marbel no tienen al ganador, al menos por ahora.

    Todos los participantes tienen buena voz, algunos igualita a miles de personas más, así que por ahora entre estas categorías no se perfil ningún favorito para mi, no hay ninguno por el que gastaría un solo mensaje. Vamos a ver si de los grupos se salva alguno😉

Responder

