Factor x 2009 Decimo dia del factor x 2009

Hoy es Lunes Agosto 3 de 2009, Hoy se cumple el dia 10 del factor x.


5 respuestas a Factor x 2009 Decimo dia del factor x 2009

  1. armando dice:

    estoy contigo sigue cantando de lindo

  2. cristian dice:

    nunca dejes de cantar eres perfecta, preciosa

  3. DIANA GONZALEZ dice:

    MARIA ALEJANDRA DIAZ ES LA MEJOR!!!! EN TODO CANTANTE, AMIGA, COMPAÑERA, SALESIANA…
    TE QUIERO MUCHO MI AMIGUITA HERMOSA… ME DISTE UNA GRAN SORPRESA…

  4. Andrea dice:

    Qué voz más hermosa la de Alejandra!!!Me encanta!

    Tiene estrella! El factor X!

  5. Maria Fernanda dice:

    Maria Alejandra Diaz, canto un canción bastante exigente
    y nos cautivo con su dulzura y fuerza.
    Es maravillosa y despierta hasta la fibra mas pequeña,
    asi que solo te deseo exitos y seguro tu vas a ganar!

Responder

