Sexto dia del factor X

Hoy Julio 28 de 2009 se ha cumplido el Sexto dia del factor X,

Aqui van los videos de hoy julio 28 de 2009

Los que pasaron al campo de entrenamiento :

Sigue el siguiente enlace para ver todos los videos de hoy

Martin de Jesus camargo un mecanico, pero canta en su tiempo libre.

Adriana Redondo de Cartagena Rockera:

Los Gaiteros de Soplavientos

9 respuestas a Sexto dia del factor X

  1. fabio dice:

    bueno apreciados y respetados jurados y directores del programa factor X, soy psicologo y trabajo en el sector de la educacion (disculpen la falta de tildes, no las tengo en este portatil) voy a comenzar por lo poco que no me gusta, lo prefiero asi y terminar con lo mucho que si me gusta de este programa…no me gusta como a veces hay un tinte de ofensa y burla que hacen de los participantes, aunque se que no es esa la intencion, es como si a veces no alcanzaran a percatar que algunas o muchas de esas personas que se presentan y que probablemente ustedes en algunas de ellas puedan mal interpretar actitudes y comportamientos, que nacen mas del deseo de querer triunfar, de los nervios y simplemente de su peculiar, excentrica y unica forma de ser, algunos de ellos no pretenden ofenderlos (a los jurados), tambien por otro, doy un ejemplo en el dia 6 de presentaciones la chica costena rockera y con la gaita, lo que quiso hacer nacio muy seguramente de pensar ES MI UNICA OPORTUNIDAD EN ESTE CONCURSO TENGO UN PAR DE MINUTOS TENGO QUE MOSTRAR TODO LO QUE TENGO, MIS CUALIDADES ARTISTICAS Y ESO QUISO HACER, me parece un tris desatinado el comentario de jurado cuando dice que no tenia que hacer todo eso para impresionar, porque hay que entender ese tipo de puestas en escena y de donde nacen…bueno eso como lo que pensaria a mejorar…por otro lado, me parece que son un grupo de jurados muy competentes, que se complementan muy bien en sus estilos, saberes y dominios y los hace un excelente equipo de trabajo, me parece que a pesar de lo anteriormente dicho a veces con algunos participantes hay que ser firmes y decirles las cosas que realmente pasan (pero siempre con respeto y consideracion por el otro), me parece que las personas que se presentan con actitudes y comportamientos groseros se les debe parar, independientemente de que uno este de acuerdo o no como participante de la decision a los jurados hay que respetarlos en eso y en la presentacion misma, no creo que este pais deba permitir mas modelos de la groseria, la violencia, como si fueramos todos, como si Colombia fuera eso… celebro tambien el deseo de descubrir talentos y de apoyar esos talentos, construyen suenos, ayudan a construir proyectos y planes de vida, motivan a las personas a darse cuenta que si se lo proponen pueden conseguir utopias…tambien muestran de alguna manera muy clara que las cosas se consiguen con esfuerzo, constancia, tenacidad, pasion (campos de entrenamiento) y tambien que hay que ser persona para ser alguien valioso, me gusta de los jurados, que conocen su oficio y que tiene autoridad para dar conceptos y escoger talentos.

    Bueno no es un libro lo que aqui quiero escribir, prefiero mesurar las palabras, espero haber recogido en algo mi sentir y pensar sobre este programa y sus actores.

    Con sentimiento de aprecio, respeto y admiracion a ustedes que aportan un grano de arena, desde el arte, para construir patria, para mostrar el valor de nuestra gente y del trabajo honesto y apasionado como modelo para a seguir por la futuras generaciones.

    FABIO LOZANO LATORRE

  2. EUGENIA dice:

    considero que los jueces actuan de manera grosera y despectiva hacia cada participante, asi como exigen que las audiciones que ven sean de altura el ejemplo lo tienen que dar ustedes que son el JURADO…favor tengan en cuenta el derecho a escuchar y ser escuchados…

    ahhh y Maicol aunque sea

  3. EUGENIA dice:

    ahhh y Maicol aunque no halla sido elegido deberian invitarlo a una presentacion en las galas…eso daria la vuelta al mundo…el talento del pelao es impresionante aunque Gsviria diga que hay mucho repertorio para dar gala pero muy escaso el que logre con tanta perfeccion…ojo con eso… Jurado…y repito…deje esa burla grosera ante la persona que tienen en frente…

  4. LUCHO dice:

    MARTIN si llegas a las galas que estoy seguro que si cuanta con mi voto todas las semanas que sorpresa tan grata fue escuchar tu voz, tienes un talento natural acompañad de una historia que se cautivara a colombia.
    Martin, natalia la niña de medellin y la pareja de cali lo mejor que hemos visto.

  5. VIVIANA dice:

    hay que bonitico este programa es lo mejor y los jueces son super sinceros ojala asi fuera todo el mundo

  6. LUCY dice:

    Factor x es uno de mis programas preferidos. Me emocioné mucho cuando comenzaron a promocionarlo ya que Canal RCN ya no tiene nada importante para ver. Con respecto al programa quiero expresarle mis felicitaciones a todos los participantes tanto a los buenos como a los malos por su impresionante personalidad, son increibles. A los que han pasado les augurio muchos exitos, tenemos tremendos talentos. Para el jurado les solicito un poco más de tolerancia y de respeto, especialmente Gaviria quien parece más un burgués tratando de ridiculizar al pueblo. Marbel linda y Coronel ni se diga, me encantan.

  7. julieth dice:

    El factor x es el mejor programa que busca el talento colombiano sin embargo se presentan personajes que no tienen nada que hacer ahi.enfrentandose a un temible jurado encabezado por jose gaviria con sus criticas tan fuertes… sin duda el factor x es lo mejor…”QUE VIVAN LOS GAITEROS DE SOPLAVIENTO” Y ¡QUE VIVA EL TALENTO SOPLAVIENTERO Y LA MUSICA FOLCLORICA!!!!!

  8. creo q el maicol yacson… criollo merece una oportunidad…seNor gaviria,marbelle y coronel….lo iban a apoyar hasta que hablo gaviria,y creo q ellos prefirieron seguirle la corriente……..pero creo q tiene talento el chino………

  9. kelly johana dice:

    hola me encanta martin desde ahra puede decir que soy su fans numero 1 de lo mas vil y menospreciado escogio dios para avergonzar a los sabios……solo espero que no lo vayan a sacar felicitaciones martin camargo

Responder

